¿Que Hacemos?

Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

¿Qué hacemos ?

En Ricos Mentoring nos comprometemos contigo a darte entrenamientos y educación financiera del más alto nivel.

Actualmente también poseemos un portafolio de 10 fuentes de ingreso totalmente distintas donde puedes aprender a invertir y generar ingresos con ellas.

Ahora es importante hablarte de CÓMO lo hacemos.

 

¿Cómo lo hacemos?

Ricos Mentoring ha buscado y sigue buscando a los mejores entrenadores en finanzas a nivel Latinoamérica, cada uno de ellos se han caracterizado por ser los líderes de su sector, por tener reconocimiento a nivel internacional y lo más importante, por tener testimonios donde se demuestre que han ayudado a MILLONES de personas en toda Latinoamérica a Renovar su CALIDAD DE VIDA y Ricos los ha incorporado a todos ellos en un sólo lugar para tí. Y ahora quizás te preguntes porque el nombre...

 

¿Porque Ricos?

Ricos es la identidad de la compañía, es la personalidad que posee, es nuestra esencia, nos identificamos como personas distintas, ambiciosas, que desean más, que no se conforman con lo que hay, sino que lo único que deseamos es ¡tener lo mejor de lo mejor y conseguir una CALIDAD DE VIDA EXTRAORDINARIA!.

Sí, así es, una CALIDAD DE VIDA DE RICOS, sin importar lo que tengamos que hacer para lograrlo.

 

¿Qué significa Mentoring?

Mentoring es un sistema avanzado y muy retador de entrenamiento personal

Separando sus siglas viene del inglés Mentor y Training

Lo cual significa entrenamiento con un mentor.

 

¿Qué es un Mentor?

Un  mentor es un guía en tu camino, es una persona  que sencillamente ya está, donde tú quieres estar o ya llegó al lugar donde tú quieres llegar, (financieramente hablando, en nuestro caso).

En este orden de ideas, reconocemos que el Mentor Financiero, es aquel que te ayuda a lograr esos resultados financieros que deseas y te apoya en todo el proceso para conseguir esa libertad financiera que te mereces.

 

¿En qué me favorece tener un Mentor?

Los mentores son personas que ya lograron su libertad financiera, son empresarios e inversionistas EXITOSOS y desean compartir sus conocimientos y experiencias con personas como tú, para que también puedas lograr el éxito que ellos han logrado.

Lo más MARAVILLOSO de tener un mentor es el “Apalancamiento” que te proporciona, pues ellos ya lograron lo que tu deseas, ya pasaron por obstáculos difíciles, ya cometieron errores, perdieron mucho dinero en el proceso y lo más valioso perdieron su valioso tiempo en estrategias que no arrojaron resultados, así que lo más valioso es que te dan exactamente lo que sí funciona, aquello que sí les funcionó y marcó una diferencia en sus vidas y en sus negocios o inversiones, ésto indica que SOMOS la autúntica plataforma donde puedes aprender de los errores de personas que ya lograron los resultados financieros que tú deseas, con ésto lograremos que te ahorres la mayor cantidad de tiempo y recursos para que llegues más rápido a tu objetivo financiero.

 

“El hombre inteligente aprende de sus propios errores,

Pero el hombre sabio aprende de los errores de los demás”…

 

Arturo Adasme Vásquez

 

Actualmente también poseemos otro tipo de entrenador con nuestra Filial Ricos Coaching denominado “coach”…

 

¿Qué es un Coach?

Es un entrenador que te apoya a crecer como persona, te ayuda a convertirte en la mejor versión de ti mismo, en desarrollar y elevar al máximo ese potencial que tienes dormido en tu interior, eliminando tus miedos, barreras, obstaculos o creencias mentales que tienes sobre tí o sobre el dinero, es esa persona que extrae y pule lo mejor de ti, hasta el punto que brilles como diamante.

¿En qué me favorece tener un Coach?

En todo, pues los resultados en tu vida son directamente proporcionales al NIVEL de tu personalidad y mentalidad…

“Tus ingresos crecerán hasta donde tú crezcas como persona”

“No tendrás lo mejor, hasta que primero tú, seas el mejor”

“No conseguirás mejores resultados, hasta que te mejores a ti mismo”

Así que lo que todo el mundo hace es buscar la inversión que lo va a hacer Rico

Pero como dice uno de nuestros mentores

“Para que logres ser Rico debes enfocarte más en lo que tienes en tu mente, que en lo que tienes en tu bolsillo”…

 

¿Y qué es Coaching?

Coaching, viene del término inglés Coach y Training, por lo tanto, se le denomina Coaching al entrenamiento, asesoría o acompañamiento que te realiza un coach.

El cual consiste en detectar aquellos límites que NO te permiten que tengas la VIDA EXTRAORDINARIA que te mereces, aquellos obstáculos mentales, creencias, paradigmas o quizás defectos y miedos que NO te dejan llegar a tener la CALIDAD DE VIDA que tú sabes que puedes lograr.

 

Finalmente ¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es unir a ambos entrenadores, tanto el coach como el mentor y ponerlos a tu disposición para que ellos te lleven de la mano para que logres RESULTADOS RADICALES en tu vida.

Lo que hace Ricos Mentoring en muy pocas palabras, es reunir a esas personas con resultados EXTRAORDINARIOS y los pone a tu servicio para que te entrenen y te ayuden a lograr tus propios resultados EXTRAORDINARIOS

Pero con “RESULTADOS” nos referimos a varias cosas

Por eso nuestro eslogan es:

“Estamos comprometidos con tu Felicidad Financiera”

 

Porque si bien, el dinero es muy importante, también es importante tu interior, tus emociones, tus sentimientos y tu ser.

Esto quiere decir que hablamos de todos esos “RESULTADOS” que impacten POSITIVAMENTE tu CALIDAD DE VIDA en todas las areas.

Esto convierte a Ricos Mentoring en la MEJOR plataforma a nivel Latinoamérica de entrenamiento INTEGRAL donde sí o sí, logras la CALIDAD DE VIDA que deseas.

 

Pero, ¡hay una MALA NOTICIA!

Si tenía que decírtelo…

La mala noticia es que esto NO es para todo el mundo.

 

¿Y por qué?

Esa es la principal política de Ricos Mentoring, cada uno de los mentores y coaches son tan exigentes, que no pueden entrenar a cualquiera que simplemente “desee lograr RESULTADOS”.

Pues para nosotros “desearlo NO es suficiente”, ya que la realidad es que NO todo el mundo logra los resultados que desea, simplemente porque NO tienen lo que se necesita para lograrlo.

Por esto, existe un filtro, un filtro por donde debes pasar, un filtro bastante exigente y riguroso para determinar si tienes lo que se necesita para Renovar Tu Calidad de Vida por completo.

De ésta manera Ricos Mentoring, sitúa a los interesados en una plataforma de educación Gratuita por varios medios en internet donde se informan sobre nosotros y si desean más información pasan a ese filtro para determinar si realmente cumplen con el perfil adecuado para acceder a nuestros entrenamientos.

Son las políticas de Ricos y actualmente es así como funciona.

 

¿Y cómo puedo acceder a ese filtro?

Ricos Mentoring ha diseñado un sistema bastante avanzado para escoger a ese tipo de personas a las que desea entrenar, así que no se trata de si tú nos escoges a nosotros, más bien se trata de si nosotros te escogemos a ti.

En pocas palabras el filtro solo lo empiezan a recibir aquellas personas que cumplen con nuestros requisitos y somos nosotros los que los elegimos, nosotros nos tomamos el tiempo de elegir quien realmente merece éste servicio de ALTO NIVEL.

Así que quédate atento a nuestras redes sociales, para que podamos tenerte en cuenta para éste tipo de entrenamientos.